Hago saber la dejacion de funciones del señor alcalde de Fuente La Lancha que no se preocupa por su municipio.
Se le comunicó al señor alcalde y al técnico municipal hace dos años de que la cubierta de la biblioteca está en mal estado y no hacen nada para subsanar este problema sigue con su dejación de funciones ( le biene grande su cargo al administrar todas las concejalías y no ser capaz de administrar) se ha calado la cubierta de la biblioteca y el agua a traspasado dos forjados hasta llegar a la sala de espera del consultorio médico.

Hago saber la dejacion de funciones del señor alcalde de Fuente La Lancha que no se preocupa por su municipio.
Se le comunicó al señor alcalde y al técnico municipal hace dos años de que la cubierta de la biblioteca está en mal estado y no hacen nada para subsanar este problema sigue con su dejación de funciones ( le biene grande su cargo al administrar todas las concejalías y no ser capaz de administrar) se ha calado la cubierta de la biblioteca y el agua a traspasado dos forjados hasta llegar a la sala de espera del consultorio médico. “Que vergüenza “.
Solicito reunion con los concejales de Fuente La Lancha para cesar al señor alcalde de su puesto de trabajo por sus muchisimas dejaciones que viene cometiendo en el municipio porque hay que exponerselas por escrito porque sino hace oídos sordos.
Para que conste el señor alcalde sigue sin entregar a los empleados del Ayuntamiento su E.P.I. insistiendo en su dejación de funciones.